Un maestro, un encuentro.

Posted on

DKMS 2012 f

Un maestro, un encuentro….
Sigo el camino del guerrero, como al igual muchos de ustedes sin saber también buscan recorrer. Y lo que no saben tampoco es que a veces el camino es solitario y deben aprender a amarse a si mismo, pues cuando mas quieran salir a amar a otros, es porque aun no lo han hecho consigo mismo.
Desapegarse de aquellos que amamos y de aquellos que nos dieron su amor y crianza, es una difícil tarea, pero debemos aprender a llevarla, pues aunque nos traigan en útero a este vida, nacemos solos por obra de Dios y la ayuda de los médicos. Pero solo depende de cuánto quieran vivir, de esa fuerza misteriosa que late en nuestro interior, y aunque padres y médicos quieran hacerla vivir, al fin y al cabo depende solo de ese misterioso momento e instinto de vida.
Cada encuentro con mi maestro, no es solo un reencuentro, es también un reconocimiento, el me mi mira y me despierta, el me golpea y me hace viajar. No me hace viajar fuera, sino mas bien dentro de mi alma, un viaje del despertar, el que todos debemos realiza.
1994
Su mirada es la tradición viva de más de 2000 años, cargados en su alma antigua, lleva la herencia de más de 200 sucesores que dieron sus vidas por mantener vivas estas enseñanzas. Siempre cumpliendo con su deber de enseñar y despertar a otros, el Soke dedica cuerpo, mente y alma.

Aquí estoy, no siguiendo sus pasos, sino lo que el busca y da para nuestro despertar.Voy caminando entre el Budô y la Vida. Un kamae de vida, es mas importante que una kamae y mil kaiten de clases sudado. Sin embargo, que bien hace sudar entrenando para limpiar el cuerpo y la mente !!!

Hoy mi Kamae es la sonrisa, no tan expansiva en cara, pero si en mi corazón, que latente como un niño que recién nace, despierta siempre en mi ser lo intrínseco de Ser, así entonces en mi cada día del hacer, lo simple de vivir.
No sé si habrá un mañana, pero dejo que el hoy sea eterno en mi ser. Tengo fuerzas de compartir, siempre de escribir en el sentir, y de brindar a los otros en el hacer. Abrazos, palabras, shuto, miradas, oídos, silencios y distancias. Estoy vivo. Tu?

Tenryu

Christian PETROCELLO

Source : https://tenryuden.wordpress.com/2016/06/03/un-maestro-un-encuentro/

Leave a Reply

